Sipnosis "Mar de Amor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sipnosis "Mar de Amor"

Mensaje  Admin el Sáb Jul 03, 2010 11:49 am


En Playa Escondida vive Estrella Marina, una muchacha soñadora, de buenos sentimientos, pero de carácter fuerte, decicida y rebelde. Ha sido criada por sus padrinos, una familia de pescadores, ya que su madre Casilda quedó enferma desde que fue violada y a consecuencia nació Estrella. Para subsistir, la joven hermosa aprende a pescar y maneja las redes con gran maestría.

Tras muchos años de ausencia, regresa a Playa Escondida Víctor Manuel Galíndez, un hombre deprimido por un pasado que lo atormenta, por lo que decide quedarse en el puerto y olvidar lo que ocurrió.

León Parra Ibáñez, el hombre más rico y malvado de Playa Escondida vive con sus hijas: la egoísta y prepotente Oriana, y la noble Elenita. Oriana intenta conquistar a Víctor Manuel, pero él se enamora de Estrella quien le corresponde y se enamora perdidamente de él.

León Parra quiere construir un complejo hotelero en el pueblo y se lo encomienda a su hija Oriana quien se acaba de graduar de Ingeniera. Para llevar a cabo aquella gran obra, León debe comprar el pueblo a Víctor Manuel, quien es el verdadero dueño de Playa Escondida.

Víctor Manuel y Estrella se enamoran y tratan de ser felices, pero Oriana y su padre, quien quiere hacer a Estrella su mujer a cualquier precio, deciden separarlos por todos los medios.

Inesperadamente, tras una noche de fría tormenta, aparece tirada en la arena una mujer que llega de las profundidades del mar, todos creen que es una sirena, una especie de hechicera, pero en realidad resulta ser Coral, una mujer sin memoria que Víctor Manuel conoce del pasado y creía muerta. Él se impacta al verla y decide ayudarla para que recupere sus recuerdos. Ante esto, Estrella se llena de celos, pero Víctor Manuel decide ayudar a Coral, ya que él piensa que aún la ama, esto se vuelve un arma para León y Oriana quienes atormentan a Estrellita diciéndole que Victor Manuel y Coral son amantes, por lo que Estrella decide irse con su madre Casilda hacia la ciudad en donde conoce a Hernán, un psiquiatra famoso que se enamora de ella...

Todo parece estar perdido para Estrella Marina y Víctor Manuel, pareciera que nunca podrán estar juntos para ser felices.

Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad perdida.

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : palma de mallorca

Ver perfil de usuario http://zuriavega.sos-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.