Zuria Vega deja a un lado el glamour para 'asesinar' (Esmas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zuria Vega deja a un lado el glamour para 'asesinar' (Esmas)

Mensaje  Admin el Vie Jul 09, 2010 7:15 pm

La producción de 'Mujeres asesinas 3' arranca en locacion el rodaje de 'Azucena, vengadora', una mujer que mató para seguir viviendo, una historia de dolor y de sufrimiento protagonizada por Zuria Vega.

En la población de Xalatlaco se escribe una historia con la tinta de las lágrimas, del dolor, del sufrimiento. La producción de Mujeres asesinas 3 arrancó las filmaciones de ?Azucena, vengadora', una mujer que mató para seguir viviendo.

"Feliz de la vida, estoy muriéndome de frío, estamos muy lejos de la Ciudad, pero está quedando increíble, la fotografía es maravillosa", declaró Zuria Vega.

La actriz se despojó del glamour, del brillo de estrella para dar vida a 'Azucena', una joven con el alma perdida que fue traicionada por su propia sangre y condenada a un verdadero infierno.

"Con todo destruido, es algo muy fuerte, es toda una responsabilidad hacer este papel, y bueno espero que les guste 'Azucena', vengadora".

Este relato de la vida real ha cimbrado de manera brutal a la actriz, a tal grado que entiende el destino trágico que vive su personaje.

"Es muy difícil con lo que estoy viviendo yo diría 'mátenlos', porque está muy grueso, porque al final ella pago por que le arrebataron todo, todo lo que le pueden quitar a un ser humano y hacerle lo hacen", finalizó.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://zuriavega.sos-forum.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba